free html site templates

Inventario Alemán de Ansiedad frente a los Exámenes (GTAI-A)



Referencia del instrumento original:
Hodapp, V. (1991). Das Pru_fungsa_ngstlichkeitsinventar TAI-G: Eine erweiterte und modifizierte Version mit vier Komponenten [The Test Anxiety Inventory TAI-G: An expanded and modified version with four components]. Zeitschrift für Pädagogische Psychologie , 5, 121-130.

Referencia del instrumento:
Heredia D. & Piemontesi S. (2008). Ansiedad frente a los exámenes, estrategias de afrontamiento, autoeficacia para el aprendizaje autorregulado y rendimiento académico. Tesis de licenciatura. Facultad de psicología, Universidad Nacional de Cordoba. Inédito.
Heredia, D., Piemontesi, S., Furlan, L., & Hodapp, V. (2008). Adaptación del Inventario Alemán de Ansiedad frente a los Exámenes: GTAI-A. Evaluar, 8, 46-60

Población a la que se le puede administrar:
Estudiantes universitarios

Estudios de validez con los que cuenta:
Análisis paralelo - Análisis factorial exploratorio (ejes principales) - Validez de criterio externo (promedio académico)

Estudios de confiabilidad con los que cuenta:
Consistencia interna mediante alfa de Cronbach

Análisis al nivel del ítem:
Información no disponible

Baremos:
Información no disponible

Escalas y/o subescalas:
Preocupación - Emocionalidad - Interferencia - Falta de Confianza

Nombre y mail de contacto:
Información no disponible