amp templates

Cuestionario de Evaluación Global de Trolling en Internet (GAIT)



Referencia del instrumento original:
Buckels, E. E., Trapnell, P., & Paulhus, D. L. (2014). Trolls just want to have fun. Personality and Individual Differences, 67, 97-102. https://doi.org/10.1016/j.paid.2014.01.016

Referencia del instrumento:
Resett, S., & González Caino, P. C. (2019). Propiedades psicométricas de un Cuestionario de Trolling en una muestra argentina. Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento, 11(1), 48-57.

Población a la que se le puede administrar:
Adultos

Estudios de validez con los que cuenta:
Análisis Factorial Exploratorio – Análisis Factorial Confirmatorio – Invarianza Factorial – Validez concurrente con otros test (adicción a internet, tríada oscura)

Estudios de confiabilidad con los que cuenta:
Consistencia interna mediante alfa de Cronbach

Análisis al nivel del ítem:
Asimetría y curtosis – Índice de homogeneidad corregida

Baremos:
Información no disponible

Escalas y/o subescalas:
Un puntaje total de trolling

Nombre y mail de contacto:
Información no disponible