bootstrap html templates

Escala de Motivación Situacional Académica (EMSA)



Referencia del instrumento:
Bruno, F.E., Fernández Liporace, M., & Stover, J.B. (2020). Escala de Motivación Situacional Académica para estudiantes universitarios: desarrollo y análisis psicométricos.Interdisciplinaria,37(1).doi:http://dx.doi.org/10.16888/interd.2020.37.1.8

Población a la que se le puede administrar:
Estudiantes universitarios

Estudios de validez con los que cuenta:
Juicio experto – Prueba piloto – Análisis Factorial Exploratorio y Confirmatorio – Validez concurrente con otro test de motivación

Estudios de confiabilidad con los que cuenta:
Consistencia interna mediante alfas ordinales

Análisis al nivel del ítem:
Asimetría y curtosis

Baremos:
Baremos para estudiantes universitarios (18 a 35 años) - Año 2020

Escalas y/o subescalas:
Motivación intrínseca (MI) - Motivación extrínseca (ME) - Amotivación (A)

Nombre y mail de contacto:
Flavia Bruno (flavia.bruno@yahoo.com.ar)