Referencia del instrumento original:
Fouad, N. A., Smith, P. L. & Enochs, L. (1997). Reliability and validity evidence for the Middle School Self-Efficay Scale. Measurement and Evaluation in Counseling and Development, 30, 4 -16
Referencia del instrumento:
Cupani, M. (2010). Validación de una Nueva Escala de Expectativas de Resultados y Metas de Rendimiento Para Matemática. Interdisciplinaria, 27(1), 111-127.
Población a la que se le puede administrar:
Adolescentes
Estudios de validez con los que cuenta:
Grupos de enfoque - Análisis factorial exploratorio y confirmatorio - Validez de criterio
Estudios de confiabilidad con los que cuenta:
Consistencia interna mediante alfa de Cronbach
Análisis al nivel del ítem:
Identificación de casos atípicos - Análisis descriptivo (asimetría y curtosis)
Baremos:
Información no disponible
Escalas y/o subescalas:
Metas de Rendimiento en Matemática
Expectativas de Resultados en Matemática
Nombre y mail de contacto:
Marcos Cupani marcoscup@gmail.com