Referencia del instrumento original:
Davidson J. R. T., Book, S. W., Colker, J. T., Tupler, L. A., Roth, S., David, D., Hertzberg, M., Mellman, T., Beckham, J. C., Smith, R. D. & Davison, R. M. (1997). Assessment of a new self-rating Scale for posttraumatic stress disorder. Psychological Medicine, 27, 153-160.
Referencia del instrumento:
Schmidt, V., Messoulam, N., & Molina, F. (2008). Autoconcepto académico en adolescentes de escuelas medias: presentación de un instrumento para su evaluación. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 25(1), 81-106.
Población a la que se le puede administrar:
Adolescentes
Estudios de validez con los que cuenta:
Administración piloto - Juicio experto - Análisis factorial exploratorio - Validez convergente con una escala de Actitud hacia la Escuela y el Estudio - Validez de criterio externo (repitencia, rendimiento pasado y presente)
Estudios de confiabilidad con los que cuenta:
Consistencia interna mediante alfa de Cronbach
Análisis al nivel del ítem:
Información no disponible
Baremos:
Información no disponible
Escalas y/o subescalas:
Rendimiento - Autoeficacia
Nombre y mail de contacto:
Información no disponible