Csikszentmihalyi, M. & Larson, R. (1987). Validity and reliability of the Experience- Sampling Method. The Journal of Nervous and Mental Disease, 175(9), 526-536.
Referencia del instrumento:
Mesurado, B. (2008). Validez factorial y fiabilidad del Cuestionario de Experiencia Óptima (Flow) para niños y adolescentes. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica, 25(1), 159-178.
Mesurado, B. (2009). Comparación de tres modelos teóricos explicativos del constructo experiencia óptima o flow. Interdisciplinaria, 26(1), 121-137.
Población a la que se le puede administrar:
Niños/as y adolescentes
Estudios de validez con los que cuenta:
Análisis de Componentes Principales - Análisis Factorial Confirmatorio
Estudios de confiabilidad con los que cuenta:
Consistencia Interna mediante alfa de Cronbach
Análisis al nivel del ítem:
Poder discriminativo
Baremos:
Información no disponible
Escalas y/o subescalas:
Calidad afectiva/activación cognitiva y Logro/Feedback positivo externo
Nombre y mail de contacto:
Información no disponible