Referencia del instrumento original:
Tangney, J. P., Baumeister, R. F., & Boone, A. L. (2004). High self-control predicts good adjustment, less pathology, better grades, and interpersonal success. Journal of Personality, 72, 271–322.https://doi.org/10.1111/j.0022-3506.2004.00263.x
Referencia del instrumento:
Garrido, S. J., Morán, V., Azpilicueta, A. E., Cortez, F., Arbach, K., & Cupani, M. (2018). Análisis de Modelos Rivales Unidimensionales y Bidimensionales de la Escala Breve de Autocontrol en Estudiantes Universitarios Argentinos. Psicodebate, 18(2), 26-37. https://doi.org/10.18682/pd.v18i2.745
Población a la que se le puede administrar:
Estudiantes Universitarios
Estudios de validez con los que cuenta:
Análisis Factorial Confirmatorio con comparación de modelos – Validez por grupos contrastados
Estudios de confiabilidad con los que cuenta:
Consistencia interna mediante Omega
Análisis al nivel del ítem:
Estadísticos descriptivos de los ítems
Baremos:
Información no disponible
Escalas y/o subescalas:
Una dimensión de autocontrol
Nombre y mail de contacto:
Información no disponible